lunes, 30 de abril de 2012

Los vengadores, peliculaza


Después de todo el hype generado desde años por la dichosa película (sobre todo con el final de Iron Man 2), como buen fan de Marvel me dirigí raudo hacia el cine en cuanto pude. Pensé que quizás, y como muchas de las películas o juegos que he esperado últimamente, cuántas más ganas tengo de que salgan, más porquería me parecen al tenerlos por fin disponibles, y pedía para mí mismo que por favor no estrenaran un bodrio donde simplemente hicieran un copy-paste de varios personajes en una misma película.

No podía estar más equivocado. Una película impresionante. Cuando acabó tenía la impresión de que llevaba como mucho media hora en el cine, se pasó volando.

Las escenas de acción impresionantes, unos efectos muy conseguidos y unas batallas épicas.

Sin embargo, y lo que más me gustó de la película, fue el sentido del humor. Tony Stark hace de "bufón" durante toda la película con el sarcasmo que lo caracteriza sobre todo en su adaptación al cine de la mano de Robert Downey Jr., ya las películas de Iron Man fueron impresionantes, pero en este caso es colosal. Gags de humor contantes sin perder la noción de seriedad que requiere que la tierra esté a punto de ser invadida por extraterrestres. Pero ver a Tony decirle a Thor "¿Sabe vuestra madre que os vestís con sus ropajes?", "Sube, Légolas" a Ojo de Halcón y "Anda, el papá de bambi" a Loki cuando sale con el casco con cuernos, es indescriptible. Gente en la sala aplaudiendo incluso. No recuerdo cuando fue la última vez que me lo pasé tan bien en el cine.

No voy a reventar más de la película, lo mío no es hacer reportajes, y sólo os puedo recomendar que vayáis a verla cuanto antes.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Una foto más grande y como entrase desde el móvil me consumías toda la tarifa de datos :P

    ResponderEliminar