miércoles, 8 de marzo de 2017

María Pita DefCon: Conferencia de Seguridad (6-12 Marzo, A Coruña)

https://www.mariapitadefcon.es/#schedule

Soy consciente de que tengo el blog bastante abandonado, pero si me lo permitís con un buen motivo. Y es que los últimos meses hemos estado muy ocupados organizando un nuevo evento de seguridad en A Coruña, María Pita DefCon, en el que intentaremos empapar a todo el mundo en temas de seguridad y concienciar de su importancia.

Como podéis ver en el cartel, las charlas prometen, yo ya he tenido el placer de leer los papers y os digo que valdrá la pena acercarse a la Facultade de Informática de A Coruña.

La entrada a las charlas es gratuita, aún así pedimos a todo el mundo que se registre a través de Eventbrite para llevar de mejor forma la logística del evento.

Ya tenemos también en marcha el María Pita Defcon Trileuco Contest (organizado por los cracks de Trileuco Solutions), donde podrás poner a prueba tus conocimientos sobre seguridad. No hace falta ser un "hacker" para participar, hay pruebas de todos los niveles y pistas para ir aprendiendo!

Si tienes un rato este jueves 9 o viernes 10, te esperamos allí!

Saludos!

2 comentarios:

  1. Cómo estuvo?Nos podrían compartir un resumen del evento para ver cómo estuvo para los que no pudimos ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jimena y disculpa la inmensa tardanza en contestar. Todas las charlas han sido subidas al canal de MariaPitaDefcon en Youtube. https://www.youtube.com/playlist?list=PLxWzUCtgrg3bDmTvwk_DL8Dj7hWqAp7a8

      Eliminar