sábado, 11 de diciembre de 2010

Saltar limitación 72 minutos de Megavídeo: MegaSkipper

Todos vemos algo en Megavídeo de vez en cuando, ¿verdad? Esas tardes aburridas en las que apetece ver una película o una serie y estamos demasiados perezosos para descargarla, o simplemente no queremos esperar para verla y la queremos ahora.

Pero seguro que todos habéis llegado al momento asqueroso en el que la web os dice a la cara "You have watched 72 minutes today" (para empezar, no sé quién pone 72 minutes, pon 80 por lo menos hombre, así puedes ver 2 capítulos de una serie y no te cortan 8 minutos del último). Si es que... También habrá el que se sienta indignado "no Megavídeo, no he watched 72 minutos today, y lo sabes". Después de blasfemar un rato te fijas en que tu padre acabó con la limitación de Megavídeo mientras tú estabas despistado.

He visto varias soluciones para saltar el límite:


Primera, para mí la más efectiva, es dejar que el vídeo cargue entero antes de verlo y después cortar la conexión a internet. Es buena, pero sinceramente para esperar a que el vídeo se cargue entero te lo bajas directamente y no te complicas.

Segunda solución, apagar el router y volver a encenderlo. Si nuestra IP es dinámica, como la mayoría de compañías de internet, pues tendremos una IP nueva y podremos seguir disfrutando de Megavídeo.

Tercera solución, que yo al menos acabo de descubrir. Tenemos que estar con el explorador Google Chrome y nos instalamos la extensión MegaSkipper. Aparecerá un nuevo icono que parece una tarta helada de 3 sabores en blanco y negro. Cuando entramos en Megavídeo este icono se vuelve de colores, le hacemos clic.
El iconito se pone bonito

Nos redirige a otra página, en la que tendremos que esperar un poco hasta que nos de paso la web definitiva donde veremos el vídeo. Si vemos que se atasca pulsamos F5 (que refresca la página, lo que nos indica la web).


Y al final, ¡voilá! Estaremos viendo el vídeo sin ningún problema:

A Knopfler le gusta que veas el vídeo sin limitaciones

Espero que os haya sido de utilidad, más siendo hoy viernes y con el fin de semana por delante. Si alguien conoce algún otro método, otra extensión o me he equivocado en algo por favor comentad.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario