martes, 21 de diciembre de 2010

Configuración óptima Utorrent con 10 Megas de Telefónica

Utorrent me parece una de las soluciones para descargar más cómodas y rápidas que existen. Al menos para mi gusto es más rápido que el emule, más fiable (ya que normalmente puedes chequear la veracidad del torrent que te vas a bajar y ver los comentarios de la gente sobre él) y respecto a las descargas directa ofrece la ventaja que no tienes que andarte peleando con un montón de trozos de un mismo archivo y los consecuentes enlaces caídos.

Después de estar experimentando con él, os pongo la configuración que mejor resultado me da con la conexión 10 Megas de Telefónica. He llegado a descargar a 1,1 Mb/s (recordad que las compañías dan la velocidad de descarga en Megabits, para calcular los Megabytes correspondientes tenemos que dividir entre 8, en este caso 10/8 =1.25Mb, y tenemos que dar por hecho que no nos va a llegar a casa toda la conexión que nos prometen, así que con 1.1Mb/s estoy descargando realmente a pleno rendimiento).

Os adjunto las capturas de pantalla:

Recordad abrir los puertos o activar UPnP, tanto aquí como en el router




Espero que os sea de utilidad. Por si os ayuda más información, sabed que uso Windows 7 x64, aunque veáis las ventanas cutres de windows 95 xD.

Nos vemos

11 comentarios:

  1. Tu windows está echo un retro! xD

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Rendimiento, rendimiento everywhere...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me podrías decir la versión de utorrent con la que indicas la configuración???

    ResponderEliminar
  4. Ni idea en ese momento, ahora estoy usando la 3.1.3 y sigo usando la misma configuración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias yo uso la version 1.7.6 y bajo a 2.4mb/s

      Eliminar
  5. Gracias man eres un capo.-

    ResponderEliminar
  6. Lleva 5 minutos y no me sube de 10 kb y tengo 10MB con movistar.

    ResponderEliminar
  7. mucha gracias, tio parece que va cojiendo fuerzas la velocidad! :) me a llegado a 100.2 de bajda y lo normal es de 72.2 esto si es cojer jugo a internet.

    ResponderEliminar
  8. Velocidad de subida: Limitadla a 18 KB y perfecto... Sino se satura. Podéis ir probando a 19, 20... Pero a 23 me bajaba la descarga a 800 y desde que limité la subida a 18 llego o paso de 1000 KB/s. Muchas gracias a tod@s y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos, quisiera asesorarme mejor con el programa de uTorrent, porque me han comentado que es mucho mas confiable y eficiente ya que en la actualidad tengo descargado en mi pc es BitTorrent. Un amigo me comento que lo bajara en una pagina llamada, como descargar utorrent . La verdad no se si sea mejor programa que el que tengo en mi ordenador, ni si quiera se la diferencia y me encantaría que alguien me pudiera ayudar con este tema. Espero respuesta lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  10. Hoy en día para el uso del protocolo BitTorrent te recomiendo qBittorrent, uTorrent ahora se ha llenado de anuncios. Te dejo el enlace de descarga https://www.qbittorrent.org/download.php

    ResponderEliminar