martes, 16 de noviembre de 2010

Fun facts, chistes, o como queráis llamarlos sobre Informática

Si os digo la verdad me gusta mucho reírme. Supongo que como todo el mundo, claro. Sin embargo, hay un tipo de chistes que me encantan: los chistes de informáticos (técnicos, programadores, etc.). Soltar alguno de esos pueden hacer que una tarde de trabajo se haga mucho más amena, y que ese fallo con un puntero que te desespera pueda ser motivo de broma aunque en el momento que te dejes de reír vas a seguir debuggeando como un loco y cagándote en la madre del que se le ocurrió implementar así una API.

Lo malo de estos chistes es que no son aptos para mortales, con lo que en consecuencia tú lo cuentas en una mesa, y sabrás quiénes son los frikis (los que ríen o te dicen "no estuvo mal") y la gente "normal" (los que te miran de la misma forma que mirarían a ET si apareciera delante de ellos).

Iré recopilando algunos que se me ocurran. Aviso que hay que tener nociones básicas de todo un poco para entenderlos.

#define TRUE FALSE //Que os cunda el debugging, cabrones


Eres como Java, vas cumpliendo pero eres muy lento.


(A un usuario de Mac): Para jugar ya veo que tienes el Mac, ¿pero para trabajar qué usas?


A ver, novia tengo, pero en estos momentos es un puntero a null.


Eres más retorcido que un puntero apuntando a un puntero a puntero.


Yo no hago backups, subo archivos y espero a que el mundo me haga mirrors.


¡Anda, un XSS! Vamos a decorar la web.


¿Cómo le hubiese llamado Steve Jobs a Islandia? i-land


Se abre el telón y aparece la SGAE. ¿Cómo se titula la película? Se cierra el teatro.







Como veis, normal que la gente ponga caras raras.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario