sábado, 27 de noviembre de 2010

Linux Distribution Chooser: Te recomienda la distribución que más se adapta a ti

Si estáis pensando en usar Linux, o ya lo habéis usado de antes, quizás os interesa descubrir cuál de las múltiples distribuciones que hay se ajusta más a vuestras necesidades.

Tendréis que responder este cuestionario y él os sugerirá la distro más propia para vuestras necesidades.

http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es

A mí me salió con un 100% Debian, y por debajo en orden Linux Mint y Ubuntu.

En mi caso ha acertado, aunque le tengo ganas a Linux Mint que nunca he probado, mi distribución favorita es Debian. Me parece la más "pura". Ubuntu al fin y al cabo es un "derivado" de Debian, y Mint al mismo tiempo de Ubuntu. Aunque soy más de "yo me lo guiso, yo me lo como" y me gusta configurar y hacer todo a mano, he de reconocer que al final estoy usando Ubuntu por comodidad más que nada.

Espero que os haya sido útil.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario